lunes, 31 de enero de 2011

Sin cita previa (Private Practice)

De nuevo mi serie-adicción me ha llevado a la impaciencia. Descubrí Sin Cita Previa hace algún tiempo, posiblemente mientras veía la tercera temporada de Anatomía de Grey, y por más que en un principio el personaje de Kate Walsh fuera repudiado por mi estima, Addison Forbes Montgomery consiguió enamorarme.
Dado que dejaron de emitir Sin Cita Previa en España a mitad de la segunda temporada yo navegué por Internet con la finalidad de ver los capitulos on-line. Pero una cosa llevó a la otra y actualmente las temporadas 1, 2, 3 y 4 residen en el disco duro de mi portátil.
El elenco de actores está formado por:

(Fila arriba, de izq. a der. Brian Benber as Sheldon Wallace; Caterina Scorsone as Amelia Shepherd; Paul Aldestein as Cooper Freedman; KaDee Strickland as Charlotte King.
Fila abajo, de izq. a der. Amy Brenneman as Violet Turner; Tim Daly as Peter Wilder; Kate Walsh as Addison Forbes Montgomery; Taye Diggs as Sam Bennett and Audra McDonald as Naomi Bennett).

El Spin-Off de Anatomía de Grey no tiene nada que envidiarle a la serie origen. Un reparto de lujo capitaneado por la gran Kate Walsh que se muestra dulce, auténtica y soberbia, tramas que te llevan al clímax escénico con muy poco esfuerzo y reflexiones subliminales de las que puedes extraer grandes experiencias si realmente las aprecias.
La serie merece la pena, lo dice una serie-adicta que no controla su problema.

Ahora os dejo con las tomas falsas de las temporadas 1, 2 y 3. Me he reído muchísimo y he pensado que sería genial compartirlo con todos vosotros. Con o sin cita previa: ¡sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario