No puedo hablar, no puedo irme; nunca podré evitarme porque cuando menos me lo espero me encuentro. No puedo reir, no puedo evadirme; no puedo rechazar la alegria de estar vivo. Ni si quira las sombras que me persiguen me quitan la esperanza de ser, de creer, de ver. Pero cuando todo parece derrumbarse la esperanza reside en la verdadera amistad, porque la verdadera amistad nace del amor y el verdadero amor nace y crece si tú quieres.
Hablar sé. Hablar, claro, por supuesto. Pero las palabras tienen limitaciones, las palabras nos definen y ponen muros a nuestros mundos, nos encarcelan. Las palabras son solo palabras pero creemos en ellas como si fueran lo único que existe. Las palabras hablan del nosotros, pero no lo dicen todo. Solo hablan un poco, el resto se queda huérfano. El resto está muerto antes de nacer.
Ángel López Granados
La gente se ríe de mí. A veces, yo sé por qué, y a veces no. Pero puedo, más o menos, encontrar humor en lo que sea. Esa es una parte necesaria de la vida.
No quiero decir que la risa es la curación, porque suena cursi, pero es una liberación.
~
Lo que te enamora de alguien es lo mismo que acaba desquiciándote.
~
Contra más grande es tu capacidad de amar más grande es el sentimiento de pena.
Jennifer Aniston
No tengo nada que ver con Carrie Bradshaw. Salvo el físico, que las dos somos neoyorquinas y que ambas somos mujeres. La pasión por los zapatos no es tan grande...
~
La guerra de sexos nace del desconocimiento.
~
El ruido de Nueva York es mi canción de cuna.
Sarah Jessica Parker
~
Tesoro, yo, no soy "famosilla", soy actriz.Ana Milán
If you have the desire, you have to do it.
Kate Walsh
No hay comentarios:
Publicar un comentario