Biolaiafía

Un 15 de febrero de 1993 nací yo, Laia Cabezas Cruz, a las 14:15 de la tarde tras 12 horas de parto.
Ese día a mi tío no se le ocurrió otra cosa que llevarse a mi madre a caminar hasta el campo de fútbol en el que mi padre jugaba de arquero con la excusa de: Ya verá' como asin lo sueltas.
Tras ver el partido, comer en familia y pasar una tarde animada llegó el momento de irse a casa. Después de cenar, mientras Mar Cruz y Sergio Cabezas -mis progenitores- veían la película Predator yo empecé a despertarme a eso de las 02:15 de la mañana.
Me di a conocer desde el hospital Espíritu Santo de Badalona, en la habitación 213, pesando 3 kg 450 g y midiendo 51 cm.
Dado que mis padres trabajaban a jornada completa pasé la mayor parte de mi infancia con mis abuelos maternos -Laura y Santiago- de los que a día de hoy no puedo tener un recuerdo porque siguen vivos dentro de mi.
Estudié desde los 3 añitos hasta los 16 en el colegio Maria Ward de Badalona -sitio que considero mi segunda casa-. Allí fue donde encontré a dos de mis tres mejores amigas, a dos de mis tres grandes amores -Andrea Hidalgo y Patricia Pareja- y donde posiblemente me encontré a mi misma gracias a Esther Fernández, pero ese es otro tema.
Hoy por hoy, con 18 años recién cumplidos, curso segundo de Bachillerato del itinerario de Humanidades en el colegio Sant Gabriel de Sant Adrià del Besós; en el que he encontrado a la última integrante de mi terceto -Sara Tuneu-.
He aquí una futura estudiante de periodismo que quiere graduarse en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y a la que le gustaría trabajar en prensa escrita. Aunque, a ciencia cierta, lo que corre por sus venas es la actuación y el mundo de la comunicación audiovisual.
Sufro de amiguismo y de serieadición -ambos, problemas que no he podido controlar hasta el momento-.
En mi tiempo libre suelo pasar tiempo con mis amigos y, sobretodo, escribir. Soy una aficionada a la moda y una cinefila declarada. Me encanta re-decorar mi habitación de vez en cuando y los jueves suelo ir al teatro, arte por el que siento una gran devoción al igual que por la actriz Jennifer Aniston.
Actualmente participo en el programa de Radio La Mina (102.5 FM) El debat obert, el primer y tercer viernes de cada mes de 15:00 a 16:00 horas.
Quizá, si dentro de unos años continuo con esta aventura del blog, editaré mi biolaiafía escribiendo todo un repertorio de objetivos cumplidos y otros tantos que aún estarán por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario