miércoles, 28 de octubre de 2009

Casi pony, Casi caballo.

Ese precioso caballo que sale conmigo en la foto se llama Casi, y es el animal más dulce -después de mi perro- que he conocido. Dócil, ingenuo y salvado de una muerte segura.
Mi ex profesor de arte nos invitó - a mi y a toda una generación más- a pasar el día 24 de Octubre a su casa. Almorzaríamos, comeríamos y nos reiríamos; pero fue mucho más que eso.
Tiene una casa realmente preciosa rústica y a la vieja usanza, un increíble - y aún así creíble- locus amoenus. Dos perros preciosos (uno de ellos enfermo) y dos caballos: un Bretón imponente y el dulce Casi. Este "medio pony medio caballo" tiene si no me equivoco, unos 3 años y como podéis ver es un poquito deforme. Tiene chepa, como los camellos y las patas de atrás muy rectas. Aún así, no se aprecia cuando estás cerca de él; cuando le acaricias resulta vulnerable y risueño. Cosas así te dan entender que la belleza más pura e idílica se lleva dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario