domingo, 5 de julio de 2009

Mis dias de Glória

Cada mañana hacia el mismo recorrido para llegar al gran edificio que constantemente estaba rodeado por tierra anaranjada y vallas y ahí, pasaba gran parte del día. Por las noches, parecía un lugar tan apacible cuando lo vislumbraba por mi ventana...
Tan solo una o dos luces permanecían alumbrando los largos pasillos llenos de trabajos, colores y cuadros, las llaves echadas en las cerraduras de las aulas que durante todo el día habían estado en funcionamiento...
Desprendía una vitalidad durante el día poco inusual sobre la faz de la tierra: Niños corriendo y jugando a pelota, niñas quejándose a los profesores o riéndose de los niños... Ni un ápice de tristeza. Siempre en mi boca presencia, constante en mi mente. Allí fue donde viví mis grandes dias de Glória.

1 comentario:

  1. En esos edificios se concentran sueños, ilusiones, proyectos de futuro, verdaderas estrellas diurnas.

    ResponderEliminar