Quiero subirme a un avión. Sentarme sobre sueños sin cumplimiento aparente o por lo menos cercano. Quiero sentir mariposas por todo el cuerpo, hasta en las uñas de los pies. Quiero pasear un día en pleno Septiembre y darme cuenta de que mi vida está cambiando, que la profesión que he elegido me hace muy feliz y compartirlo con esos pedacitos de mi esparcidos por el mundo. Quiero crecer sin dejar de ser niña, quiero cumplir años y sentirme cada día más cerca de la vida. Quiero disfrutar soñando, como hago desde niña, y ahora que voy a comerme el mundo sentir que día a día estoy más cerca de saborearlos. Quiero abrazos, de esos que me daba mi abuela, de los "apretaos". Y muchos besos, que al fin y al cabo en ellos reside el amor.
Quiero casarme para crear recuerdos y a los 80 años rememorarlos junto a ilusiones conseguidas y sobretodo vividas. Quiero tener hijos, tantos como pueda para sentirme viva fuera de mi. Por querer, quiero que algún día mi hijo me diga: Mamá, tienen que venir unos amigos a casa y me han pagado por ello. Quiero intimidad, aprenderme de carrerilla lo de yo-me-mi-conmigo. También quiero una desilusión profunda para ver lo bueno que me ofrece la vida, la botella practicamente llena y jamás vacía. Quiero sinceridad y aprecio, más cariño que amor, por que al fin y al cabo el amor viene y va.
Quiero y deseo aprender, porque siento que ahora soy más esponja de mar que nunca.
... Y yo te quiero a ti <3333333
ResponderEliminarEstarás muy cerca de conseguir todo eso si te crees de verdad una de las cosas que dices: crecer sin dejar de ser niña. Mucha suerte con tus deseos.
ResponderEliminar