martes, 17 de enero de 2012

Eros eres tú y no eres un error

Partiendo de la base de que estamos destinadas es muy probable que si volviéramos a nacer, volvería a encontrarte y, sin duda, volvería a elegirte.
Quizá tendría la necesidad de inventar una canción que nos uniera porque ninguna sería capaz de reflejar cuanto deseo encontrarte. 
Si no existiera, a lo mejor, tendría la capacidad de inventar un arte como el teatro para tener un tema de conversación eterno la primera vez que nos viéramos.
Si por casualidad conoces una muestra de cariño mayor que el beso en la realidad en la que vives, dame las gracias a mi que la creé para ti desde la mía.
¿Conoces la felicidad? Cuídala, que también la creé para ti.
Y como me puse a crear pensé que necesitarías un oficio. Como ya tienes musa y talento innato ¿qué mejor que ser poeta? Y como todo poeta debes tener un vicio. Fuma todo lo que quieras, que nada ni nadie va a poder contigo. Que yo inventé a los mosqueteros y me uní a ellos. Y yo fui su mosquetera. Y ahora soy la tuya.
También inventé a los Reyes Magos y creía en ellos para que te dejaras la piel buscando a quién pertenecías y por dónde debías dejarte caer y ahora estás aquí.
Y entre tanta invención y creación me dio por inventar una broma para las dos y por casualidad inventé el amor. Y los te quiero llegaron poco después.


Si tienes a tu musa cerca, aunque sea en clase, pasan estas cosas.

viernes, 13 de enero de 2012

Te vi venir

Y es que tendría que darte las gracias por inspirarme, por hacerme ver que yo valgo mucho más que nadie. Te odian, la gente no te entiende. Yo siempre dije que tú eras para el que sabe comprenderte y yo te entiendo; espero que también puedas saber lo que siento.


Siempre quise darle un giro de vida a mi tuerca. 
Maquiné para ello mil formas de besarte de cien maneras diferentes con cada letra que te escribía. Aún sabiendo que al besarte la tuerca daría tal giro que podría helar el mismo fuego que sin vernos se había encendido, recordé que hay llamas que ni con el mar se apagan.
También descubrí que solo soy miope para lo que quiero, que puedo ver tus ojos aunque estés a kilómetros y los tengas cerrados.
Reconozco que siempre he sido amiga del destino pero juro que ahora quiero casarme con él.
Advertí que solo soy amable con el viento porque ondea tu pelo. Que solo me gusta el humo cuando sale de tu boca. He descubierto que sabes a fresas, que "los besos de ciertas bocas saben mejor". Que hay voces a las que te acostumbras y que luego ya no puedes estar sin ellas. 
También sé ahora que los bolígrafos acarician, que las piernas sirven para algo más que para andar, que cogerte de la mano es un vicio del que no me voy a desquitar por el momento.
He entendido aquello que decía García Márquez: que cuando te escucho reír entiendo porque se le tiene miedo a la muerte.
He descubierto que puedes arrancarme el corazón solo con mirarme y hacer con él lo que quieras. Pero tranquila que voy a dejarte, que a estas alturas ya es más tuyo que mío. 
Sí, la tuerca es mi corazón. Ahora tú eres mi vida.

miércoles, 4 de enero de 2012

Átomo positivo

"Si el átomo pierde electrones se convierte en ión positivo. Sigo siendo catión de oxigeno; no dejaré de ser átomo positivo. Yo sigo mi camino, positivo, así yo vivo, a veces, sin ninguna razón..."

Mi rincón del Positivismo

Suena:

martes, 3 de enero de 2012

Nos vamos conociendo

Buscaré dónde hallar un camino que me lleve hasta tu espalda, buscaré entonces una escalera que me ayude a superarla y convertiré el cansancio por el esfuerzo en valor para ordenarte: Girate, que mis labios arden. Y si te giras es probable que tus ojos me digan: Me ha gustado que me mordieras mientras subías. Te pediré perdón antes de que calles mi boca con tus dedos; volveré a morderte y te pediré disculpas mientras me río, mientras clavas tus ojos en los míos.
Puede que me haya perdido en cien ojos hasta ahora, pero nunca me había perdido en unos para encontrarme al mismo tiempo. Si pudiera le pediría al cielo que hiciera este instante eterno, que me dejara sentir cada día lo que siento cuando mis manos se entrelazan con tu cuerpo.
Me apartas el pelo, me besas el cuello, te acercas a mi oreja y me preguntas que por qué no te beso; y sonrío, sonrío mientras te aparto el pelo, mientras te beso el cuello, mientras pienso: Nena, no lo sé, quizá esto no es lo mío.
Siento frío, he dejado de entrelazar tu cuerpo con el mío y hay silencio, ni si quiera escucha tu corazón latir el mío y desespero; y me pregunto para qué tanto esfuerzo si el valor no lo he tenido.
Me enciendo y te grito "¡ya no quiero vivir si no es contigo!" No me escuchas, el momento ya se ha extinguido y ahora pienso "quizá no era yo la que se negaba a besarte por miedo al compromiso".
Así que vuelo, vuelo contigo; busco donde hallar el camino que me lleve hasta tu piso. Pico; mientras espero desespero y espero no volver a sentir jamás frío contigo.
Te siento, te miro, te digo "vuelve a preguntarme si esto es lo mío, haz que memorice el número de tu piso, obligame a crecer para no necesitar una escalera, deja que te muerda mientras vuelvo al planeta Tierra".
Y te sonrío. Tú te acercas con sigilo, entrelazas otra vez tu cuerpo con el mío y me imagino como sería estar contigo mientras conviertes el amargo tequila de tus labios en el licor más exquisito al entrar en contacto con los míos y me excito, te digo que nunca podré ser otro yo que el que soy cuando estoy contigo y, al final, pienso "¿por qué tener al miedo como amigo si juntas podemos con él mientras sea el enemigo?".

50 confesiones

1. Me encanta hacer estos test. No los considero una perdida de tiempo sino una forma de pensar un poco más en que hay en mí que nunca digo.
2. Soy pasional.
3. Siempre tengo las manos y los pies fríos.
4. No me he comprado una falda nunca. Es más, no tengo.
5. Mi armario empieza a quedarse pequeño; las sudaderas abultan mucho: mi amor por ellas es infinito y aumentando.
6. Me sorprende encontrar a gente muy parecida a mi.
7. Mis amigos son lo primero.
8. No se dormir si no me arropo hasta arriba. Incluso en verano.
9. Me gusta jugar.
10. Tengo un anillo que se convirtió en un objeto especial solo por haberlo llevado durante un día especial.
11. A mi también me gustan ciertas miradas.
12. He empezado a escribir un diario.
13. No podré dejar Twitter por propia iniciativa.
14. Soy adicta a la gente interesante.
15. Soy sincera.
16. Aunque a veces miento.
17. "Nuvole bianche" es mi banda sonora cuando quiero reflexionar.
18. No voy a Starbucks por el café sino por la persona con la que siempre voy allí. Por su compañía. Por lo que siento por ella.
19. La frase "El prohibir es el despertar del deseo", es verdad; la frase "Un clavo saca a otro clavo" es mentira.
20. Me estoy redescubriendo.
21. Este año voy a tatuarme.
22. Es un número que me gusta.
23. Soy de las que besa primero.
24. Quiero ponerme una sudadera, unas converse y coger mi ipod e irme a la playa en invierno a ver anochecer.
25. El libro "El mundo amarillo" ha conseguido que entendiera muchas cosas.
26. En mi habitación tengo un "rincón del positivismo".
27. Soy estopera y faniston desde pequeña.
28. Quiero fumar.
29. Me gustan las conversaciones que suelo tener por el chat de Blackberry.
30. Pienso que todo pasa por alguna razón.
31. Me encantan los post-it. Hay unos 30 en las paredes de mi habitación.
32. Siempre me duele la espalda.
33. Si le das la vuelta al primer 3 se crea un 8. Si giras el 8 aparece el signo de la eternidad. Reflexión interna.
34. Soy de las que hace la loca por la calle.
35. La mayoría de las veces me ducho con agua caliente, pero me gusta el contraste con la fría.
36. Ese es uno de mis lugares de reflexión. Suelo quedarme bajo el agua unos 6 minutos cada vez que me ducho.
37. Si me ducho sin necesidad es porque tengo ganas de llorar.
38. Soy organizada.
39. Aunque algo vaga.
40. Ya no me acuerdo de como era mi vida antes de ti.
41. Me hubiera encantado ser amiga de Freud.
42. Y de Kafka.
43. Voy a volver a Praga.
44. Suelo guardar cosas -insignificantes para los demás- que me recuerdan a alguien o a algún momento que quiero recordar cuando tenga 70 años.
45. Pertenezco al grupo de Madames Bobarys del siglo XXI.
46. Quiero volver a montar en skate.
47. Antes del 20 de Marzo cenaré tortilla de patatas en un restaurante tranquilo en una terraza de Madrid.
48. Soy de la opinión de Amy Winehouse: "Mientras mi pelo esté bien aquellos que no me conocen no se fijarán en lo demás".
49. Cuando me quito y no me vuelvo a poner una pulsera que me has regalado significa que para mí mi relación contigo ya no es la misma.
50. Me encantan las caricias en la espalda. De hecho, considero la espalda una de las partes más bonitas de todo el cuerpo.

domingo, 1 de enero de 2012

2011, adiós.

Ha sido un inmenso placer.
2012, te recibo con los brazos bien abiertos.
Esta vez más que nunca: ¡Año nuevo, vida nueva!

¡Buen rollo para este año! (Descripción gráfica)